Brand NEW calendar for Sheldon families / Nuevo calendario para las familias de Sheldon

To find the calendar, click on any campus or the district home page and find the image that says ‘District Calendar Events.’

 

district calendar

 

Next, you will find two calendars: the instructional 2021-22 calendar with all important academic dates and the activity calendar which includes all extracurricular activities. Families can filter by location to load all activities relevant to their children. To filter by location, click on the funnel icon in the search bar located on the top right corner of the page (see images below) and choose 'advanced filter.'

 

En un esfuerzo por facilitar la búsqueda de actividades para las familias y la comunidad de Sheldon, hemos lanzado un nuevo calendario de actividades que incluirá todas las actividades de las escuelas y de los programas en un formato de ventanilla única. Para encontrar el calendario, haga clic en cualquier campus o en la página principal del distrito y busque la imagen que dice "Eventos del calendario del distrito".

 

Para encontrar el calendario, haga clic en cualquier campus o en la página principal del distrito y busque la imagen que dice "Eventos del calendario del distrito".

 

A continuación, encontrará dos calendarios: el calendario instructivo 2021-22 con todas las fechas académicas importantes y el calendario de actividades que incluye todas las actividades extracurriculares. Las familias pueden filtrar por ubicación para cargar todas las actividades relevantes para sus hijos. Para filtrar por ubicación, haga clic en el ícono de embudo en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha de la página (vea las imágenes a continuación) y elija 'filtro avanzado'.

 

filter

filter location

 

Once a choice is selected, the appropriate calendar/calendars will appear. 

Una vez que se selecciona una opción, aparecerán los calendarios correspondientes.

 

search

king hs filter

 

Check out the new calendar at www.sheldonisd.com/calendar/

Consulte el nuevo calendario.