Skip To Main Content

Impacto del dólar de impuestos

La tasa de impuestos de un distrito escolar se compone de dos componentes: mantenimientos y operación (M&O o el fondo operativo general) e interés y amortización (I&S o fondo de servicio de la deuda).  La suma de las dos cifras proporciona la tasa impositiva escolar total. 

La tasa M&O se utiliza para financiar operaciones diarias con el mantenimiento de escuelas e instalaciones, salarios y servicios públicos. 

 

La tasa de I&S solo se puede usar para hacer pago de bonos del distrito que financian la construcción y/u otros artículos como tecnología y autobuses.

 

 

Tasa de impuesto actual por $100 de valoración:

Fondos Tarifa
Fondo Operativo General (M&O) $0.995
Fondo de Servicio de la Deuda (I&S) $0.4600
Tasa de impuesto total $1.455

Impacto fiscal de la elección de bonos de 2022

 

Si los votantes aprobaran el bono de 2022, el aumento máximo para la tasa de interés y amortización (I&S) del distrito sería de 4 centavos por cada $100 de valor tasado durante toda la vigencia del bono. Por ejemplo, la residencia del propietario promedio de Sheldon ISD está valuada en $180,832 (valor de mercado) y vería un aumento de aproximadamente $3.50 por mes. Los residentes de Sheldon ISD de 65 años o más no verán un aumento en su tasa de impuestos si han solicitado una exención de impuestos para mayores de 65 años.