Skip To Main Content

Elección de Bonos 2022

 

La Junta Directiva de Sheldon ISD ha convocado una elección de bonos para la votación del 8 de noviembre. El paquete de bonos incluye un nuevo plantel de noveno y décimo grado, expansiones a Null Middle School y Cravens Early Childhood Academy, mejor seguridad y protección en todos los edificios, así como actualizaciones tecnológicas.

Después de que la elección de bonos no se aprobo en mayo, la administración de Sheldon ISD hizo ajustes, como volver a trazar los límites de asistencia para aliviar el hacinamiento en Null Middle School y abrir un campus de noveno grado en una instalación existente. “Estos cambios que hicimos como resultado de la no aprobación del bono de mayo son una solución rápida”, explicó el Dr. Davis. “El crecimiento de nuestra inscripción continuará y la solución actual solo aliviará temporalmente el hacinamiento”. Desde 2016, Sheldon ISD ha aumentado en 2100 (20 por ciento) estudiantes.

Durante las últimas dos semanas, la comunidad y el personal tuvieron la oportunidad de brindar comentarios a la junta escolar sobre nuestras instalaciones, crecimiento y futuras elecciones de bonos. Los administradores revisaron cuidadosamente los resultados de la encuesta para comprender y priorizar la necesidad de instalaciones para respaldar el crecimiento continuo de la inscripción.

“Gracias por los comentarios que ha brindado a nuestra junta escolar”, dijo el Dr. Davis. “Supervisamos continuamente nuestra demografía y el crecimiento de nuestra población estudiantil es inevitable. En la encuesta, las partes interesadas priorizaron los proyectos y este paquete refleja las prioridades proporcionadas por la comunidad para abordar los proyectos académicos y de instalaciones actuales, así como las actualizaciones de seguridad, nuevos autobuses escolares y dispositivos tecnológicos para todos los estudiantes”.

La junta escolar de Sheldon ISD ha pedido un referéndum de bonos de $247,700,000 para la boleta electoral de noviembre. El paquete de bonos incluye un nuevo plantel de noveno y décimo grado, expansiones a Null Middle School y Cravens Early Childhood Academy, mejoras de seguridad y protección en todos los edificios, así como actualizaciones tecnológicas.

El desajuste completo del paquete se puede ver a continuación:

Propuesta A: Nuevas Escuelas, Ampliaciones y Mejor Seguridad/Protección - $240,800,000

  • Mejorar la seguridad y la protección en todos los edificios.
  • Nuevo campus de grado 9 y 10
  • Expansión nula de la escuela secundaria
  • Expansión de la primera infancia de Cravens
  • Nuevos autobuses escolares que incluirán seguimiento por GPS, cámaras y radio
  • Mejoras de instalaciones a edificios existentes

Propuesta B: Tecnología - $6,900,000

  • Actualizaciones y reemplazos de dispositivos 1:1 para todos los estudiantes
  • Actualizaciones de tecnología en las clases para incluir monitores interactivos en los salones.

 

“Sheldon ISD continúa creciendo entre 300 y 400 estudiantes al año, y este año no esperamos que sea diferente”, dijo el Superintendente de Escuelas Dr. King Davis.

 

Si los votantes aprobaran el bono de 2022, el aumento máximo para la tasa de interés y amortización (I&S) del distrito sería de 4 centavos por cada $100 de valor tasado durante toda la vigencia del bono. Por ejemplo, la residencia del propietario promedio de Sheldon ISD está valuada en $180,832 (valor de mercado) y vería un aumento de aproximadamente $3.50 por mes. Los residentes de Sheldon ISD de 65 años o más no verán un aumento en su tasa de impuestos si han solicitado una exención de impuestos para mayores de 65 años.

 

“Nuestra junta escolar se dedica a priorizar lo que es mejor para todos los niños”, dijo la presidenta de la junta escolar, Eileen Palmer. “Quiero agradecer a la comunidad por participar en la encuesta. Sus comentarios han sido fundamentales en nuestra planificación".

 

Se compartirá más información sobre las elecciones de noviembre en este sitio web y en todo el distrito sobre oportunidades de reuniones y eventos para obtener más información sobre el bono. La elección de este año es el 8 de noviembre de 2022.

 

Para ver cómo estamos creciendo, haga clic en la imagen de abajo.

 

Contáctenos